Don Quijote, el hombre que leía demasiado

Sinopsis.


Un espectáculo creado para mostrar a los más pequeños las maravillosas aventuras del hidalgo más famoso del mundo entero, que nos sumergirá en su vida de la mano de Sancho, con el que descubriremos cómo se convirtió en caballero andante y cómo vivió sus aventuras más divertidas.

Con éste espectáculo queremos que tanto niños como adultos disfruten y aprendan divirtiéndose con los particulares valores de Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho.

A través de sus aventuras conoceremos a otros entrañables personajes e incluso al mismísimo Cervantes que toma partido para que Sancho cuente la historia como es debido. Los más pequeños también formarán parte de la aventura interpretando a personajes tan divertidos como Dulcinea o el ventero, que nombra a Don Quijote como caballero andante.

El fomento de la lectura, el respeto a los animales, la importancia de la amistad y, sobre todo, la imaginación son los valores fundamentales que defendemos con esta novedosa propuesta del Quijote. Una propuesta fresca y contemporánea que presenta a sus personajes, no solo de carne y hueso, sino también a través del teatro de marionetas.

De aventura en aventura, la vida de Don Quijote y Sancho Panza será solo una escusa para que tanto grandes como pequeños se acerquen un poco más al maravilloso universo creado por Don Miguel de Cervantes.

Recomendado para edades entre 3 y 12 años.